Graduada en Diseño de Interiores y Diseño Industrial por la Escuela Superior de Diseño de Palma de Mallorca, Aída Álvarez Sureda ha dedicado su vida al interiorismo. A convertir espacios en acogedoras estancias y casas en hogares.

“La arquitectura no son cuatro paredes y un tejado sino el espacio y el espíritu que se genera dentro.”

– LAO TSÉ –

¿Cómo trabajamos?

Nuestro objetivo es dar respuesta a las necesidades y deseos de nuestros clientes. Para ello, les escuchamos y atendemos sus necesidades.

Este proceso viene apoyado por la presentación de un anteproyecto, infografías, presupuestos, habitaciones piloto… y los materiales de apoyo necesarios para cada cliente.

Pensamos en generalidades, pero vivimos en detalles

Antes

Después de reunirnos con nuestro cliente y de asegurarnos que hemos captado la esencia de sus necesidades, elaboramos nuestras propuestas de organización de espacios, uso de materiales y definición de acabados.

Durante

Dirigimos, controlamos y ejecutamos el plan de trabajo acordado con el cliente. Coordinando a los diferentes equipos de trabajo, asegurándonos así que se cumplan los plazos y se consigan los resultados esperados.

Después

¿Ha quedado algo por hacer? ¿Tienen alguna duda o sugerencia? Nos gusta saber cómo se sienten nuestros clientes con los resultados. Sólo así sabremos en qué podemos mejorar y cómo darles un mejor servicio.

Nuestro equipo

Contamos con un equipo multidisciplinar, de contrastada experiencia, que nos ayuda a hacer realidad sus sueños.

Desde darle un aire nuevo a su vivienda sacando provecho de cada rincón, pasando por la realización de proyectos de reformas complejas o el diseño de muebles a medida.