Díganos qué necesita y le encontraremos la mejor solución

Children's Ministry
Interiorismo

¿Necesita darle un nuevo aire a su vivienda? ¿Su negocio necesita un lavado de cara? ¿Tiene ese rincón desaprovechado y quiere sacarle el máximo partido?

En Aída Álvarez Interiorismo le daremos ideas de distribución y acabados. Le ayudaremos a darle el carácter que desea a sus estancias, aprovechando al máximo el espacio y sus posibilidades.

VER PROYECTOS PROYECTOS


Youth Ministry
Mobiliario

A veces, dar con los complementos adecuados es complicado. ¿Quiere muebles a medida diseñados exclusivamente para sus estancias? Nosotros podemos ayudarle a hacerlo.

Dotaremos a sus estancias de la exclusividad que busca. Adaptaremos los muebles a sus necesidades y no a la inversa. Escucharemos e interpretaremos sus deseos con el objetivo de proporcionarle el mejor resultado.

VER PROYECTOS MOBILIARIO


Reformas

Las reformas pueden ser algo agotador y muy frustrante. Decidir, elegir y controlar a todos los implicados en ellas puede convertirse en una tarea ardua.

En Aída Álvarez le ayudaremos a controlar desde los tiempos de ejecución, pasando por la calidad de los acabados y el respeto por los presupuestos. Le ofrecemos reacciones rápidas a problemas repentinos y unos resultados óptimos.

VER PROYECTOS REFORMAS

Paisajismo

Diseño de jardines que enamoran. Diseñamos zonas verdes con personalidad adaptadas a su estilo de vida, a sus gustos y a sus necesidades.

En nuestro estudio le ayudamos también a diseñar, planificar y gestionar jardines que crecen y evolucionan. Jardines vivos. Para que tenga unos exteriores acorde con sus interiores.
Entornos agradables que se convertirán en prolongaciones de sus viviendas, de sus hogares.

Home Styling

¿Quiere mejorar una estancia pero no sabe cómo o carece de tiempo? Déjenos darle una vuelta a su hogar asesorándole respecto a la distribución de sus elementos y actualización de alguno de ellos.

Partiendo de los elementos y características de su hogar le podemos asesorar respecto a la decoración, el mobiliario, el orden, el espacio de almacenamiento, los colores y las texturas que pueden mejorarlo y convertirlo en un lugar más acogedor y confortable. Le ayudamos en la planificación y gestión de compras.